COMO HACEN LAS FAMOSAS PARA ADELGAZAR

mujeres famosas en forma

A todos nos sorprende lo rápido que las famosas de Hollywood son capaces de ganar o perder peso para interpretar algunos papeles. ¿Y que me decís de las famosas embarazadas? En cuanto dan a luz solo necesitan unas pocas semanas para recuperar la forma y estar tan magnificas como antes de su embarazo. Para ellas parece que fuera algo natural estar así y lucen esos cuerpos espectaculares como si nada, pero en realidad detrás de todo ello está el duro trabajo de todo un equipo de profesionales que se entregan en cuerpo y alma a la tarea de mantener esas fachadas de fantasía.

Nutricionistas

dietas

Muchos actores también tienen en plantilla nutricionistas muy experimentados que les controlan absolutamente todo lo que comen y les indican que alimentos son los más aconsejables en su caso para perder peso o ganar músculo, según lo que interese, además de prohibirles. Básicamente lo que haría cualquier nutricionista con nosotros, solo que ellos cuentan con los mejores y prácticamente solo trabajan para ellos, por lo que su trabajo es más minucioso y detallado.

Dietas Milagro

Algunos actores se embarcan en lo que los americanos llaman fad diets, esas dietas milagro que cada tanto se ponen de moda y prometen resultados espectaculares en poco tiempo. Por ejemplo, Beyonce reconoció utilizar el sistema Master Cleanse o Dieta de la limonada (porque básicamente eso es lo único que se toma), para perder 10 kilos y poder lucir mejor tipo en la película «Dreamgirls». Evidentemente con este tipo de dietas uno puede perder mucho peso rápidamente, pero también se puede perder mucho peso dejando de comer y ninguna de las dos soluciones son saludables evidentemente.

Cocineros personales

Mientras que el resto de mortales tenemos que preparar nuestras comidas a diario, con lo que muchas veces no comemos lo más saludable y adecuado, los famosos no tienen que preocuparse de nada más que vaciar los ricos y nutritivos platos que sus cocineros les preparan. Muchos de estos cocineros son grandes chefs capaces de crear riquísimos y originales platos a partir de las indicaciones e instrucciones que el nutricionista personal del famoso le impone. Así es mucho más fácil seguir cualquier dieta por restrictiva que sea.

Entrenadores personales

Casi todos los famosos, especialmente aquellos para los que su físico y apariencia es importante profesionalmente hablando, cuentan con los más cualificados entrenadores personales. Gente muy preparada y con muchísima experiencia capaces de transmitir la motivación necesaria para que se ejerciten y consigan perder peso y ponerse en forma. Muchos actores, actrices y cantantes pasan al menos 3 horas en el gimnasio todos los días para conseguir esos cuerpos que todos envidiamos y que sería imposible que tuvieran de otra manera. Estar así de bien requiere mucho trabajo y los entrenadores personales con su experiencia y conocimientos técnicos pueden mejorar los resultados finales muy mucho, además de conseguirlos mucho más rápido.